Partido Popular

El PP de Montaverner acusa al PSPV de no pagar los gastos de su sede.





     La alcaldesa popular de Montaverner, Elisa Amparo Roses, ha denunciado, junto a la Corporación municipal una situación que demuestra «falta de claridad y transparencia» por parte de los socialistas de la localidad, ya que critica que desde hace tres años, aproximadamente, la luz, el agua y la basura de su sede la paga el Ayuntamiento de la localidad. 

     Según Roses, y atendiendo a los datos encontrados en el Ayuntamiento, en 2002 el Consistorio de Montaverner, gobernado en aquel entonces por el PSPV, alquiló una casa a un vecino del pueblo situada en la calle Sant Blai número 22 para realizar cursos de restauración que se prolongarían hasta 2008, año en que los socialistas continuaban gobernando encabezados por la anterior alcaldesa María Belén Esteve y en coalición con Compromís. 

     La actual alcaldesa señala que «desde 2002 hasta día de hoy el citado inmueble tiene agua de forma ilegal ya que está conectado directamente a la red sin poner contador y por tanto sin pagar el servicio de basura». Además, explica Roses, «en aquel momento también se dio de alta el contador de la luz en Iberdrola a nombre del Ayuntamiento». 

     Por tanto, señala la alcaldesa, estos gastos «los hemos estado pagando todo el pueblo incluso después de que se hubiesen terminado los cursos». 

     Pero lo más «grave» de esta situación, apunta Roses, es que «desde hace tres años aproximadamente esta vivienda es la sede del PSPV y la luz, el agua y la basura la sigue pagando el Ayuntamiento de Montaverner, es decir, el pueblo». Por todo ello, «queremos denunciar esta situación y que el pueblo sepa lo que está pasando», concluye la alcaldesa.



(Fuente: Las Provincias)